Malabar, patrocinador oficial del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada y el Restaurante Malabar han firmado un acuerdo de patrocinio para que Malabar ponga el ambiente y el sabor al club en lo que resta de temporada.

Desde Malabar queremos mostrar todo nuestro apoyo al club de nuestra ciudad y, por ello, somos de manera oficial el nuevo patrocinador del conjunto fuenlabreño.

Todos los aficionados del club azulón tienen en Malabar su casa para disfrutar del mejor ambiente y compartir experiencias con el escudo del Fuenla como símbolo de unión.

Malabar pasa a ser el «Fuenla SportsBar»

Con este acuerdo, nuestro restaurante se convierte de manera oficial en el «Fuenla SportsBar» del equipo fuenlabreño. Esto siginifica que Malabar será el punto de encuentro para disfrutar de los partidos lejos del Estadio Fernando Torres. Ambientaremos nuestro local para animar y vibrar con el equipo.

Os esperamos también en las previas de los encuentros en casa: ¡tenemos que ser el jugador número 12 del equipo! El Fernando Torres tiene que ser un fortin y tenemos que marcar el primer gol desde Malabar. Y, para terminar el día de fútbol, vente después de los partidos a nuestro restaurante a celebrar la victoria.

Con este acuerdo, tendremos promociones y sorteos exclusivos para nuestros clientes. Hazte de la Familia Malabar y sé el primero de enterarte de todos estos beneficios.

Con esta unión, Malabar continúa con su crecimiento y da un paso adelante con el club de su ciudad. ¡Siempre estaremos apoyando al equipo de nuestra localidad!

Otros artículos

¡Únete a la Familia Malabar!

IMG_20201020_141709